VIGO ESCOJE PLANTPAPER - SPANISH

Nuestro planeta merece nuestra atención

Nosotros de Aroma Riserva® constantemente prestamos atención a nuestros propios modos de producción, embalaje, transporte, así como otros factores relacionados con el medio ambiente. No sólo exigimos esta preocupación de nuestros proveedores y socios, como también buscamos siempre implementar nuevos procedimientos que nos enorgulle de lo que producimos y del modo en que lo hacemos.

Aroma Riserva® es una marca que está en rápida evolución. Estamos creciendo, lanzando nuevos productos y constantemente buscando optimizar y racionalizar nuestros negocios. Este desarrollo continuo muestra cómo nuestras acciones pueden generar impacto a nivel global, y también cómo está cambiando a su vez. Por eso, es importante resaltar que Aroma Riserva tiene una base sólida para construir cuando se trata de sustentabilidad y responsabilidad corporativa.

Uno de los destaques de este año es la mejora de la sostenibilidad en nuestra producción de mudas. Hemos elegido un nuevo tipo de papel para nuestros plugs. Aroma Riserva® es una de las empresas pioneras en Europa con la implementación de paperpot en la producción diaria. Con esa decisión, reducimos el 100% la necesidad de adhesivo químico en el papel y, consecuentemente, también creamos mejor ambiente para nuestros empleados de la unidad de producción.

Este papel desarrollado en Europa por PlantPaper® es 100% natural y ecológico. Es 100% biodegradable, sostenible, totalmente degradable (sin contaminación mientras se degrada), no contiene fungicida o cola, ni ningún plástico a base de aceite fósil.

Además, hemos visto una gran transformación en las raíces. Una diferencia tan grande que nuestras plantas se han vuelto más sanos y fuertes, y aún creciendo más rápidamente en nuestro medio ambiente.

Una vez que Aroma Riserva® es nuestra marca principal y pionera, optamos por utilizar PlantPaper en todas nuestras líneas de hierbas. Las mejoras fueron tan significativas que no podríamos negar su uso en el resto de nuestra producción.

Durante el próximo año, continuaremos nuestro trabajo para mejorar nuestras herramientas y compras conscientes. Como parte de nuestra estrategia ambiental, trabajaremos conjuntamente con nuestros socios para establecer nuevos estándares que posibiliten una producción sostenible de hierbas finas. Continuaremos también con nuestro enfoque en la salud, inspirando a nuestros consumidores a tener un estilo de vida saludable y así también mejorando su bienestar.

Entendemos que nuestra estrategia de responsabilidad social corporativa es la garantía de nuestra credibilidad en el mercado. Estas señales positivas renuevan nuestra energía para continuar mejorando nuestra empresa en el sector ecológico. Bienvenido a participar en nuestro viaje.

Roberto Vigo
Responsável pela produção